sábado, 26 de octubre de 2013

Aunque la niña se vista de Prada.... Pa Halloween queda

Aunque creo que el físico no importa para nada en vestir bien y verse bien, estas dos chicas hacen un buen ejemplo de elegir el vestido correcto, puede ser de la casa más prestigiosa y con el estampada  o concepto parecido y verte totalmente diferente y aquí influye hasta la postura del cuerpo.
La primer chica es una actriz de la serie GIrls,Leña Duham con un vestido de Prada. Por cierto la serie Girls la cual solo vi una vez y me dio hueva, la deje de ver, por que aunque dicen que es el sex and the city como realmente se vive en new York siendo una chica, pues yo con mi realidad tengo , prefiero ver ropa fabulosa y temas superficiales Y???
La segunda es Blake Lively. Simplemente se ve fantástica usa un vestido de Gucci.
Y el uso de el estampado es tan importante en proporción y forma y aclaro que no es discrimacion o bulling a la chica gordita, fue tan criticada que en el especial de Halloween de el primer Fashion Police con Joan Rivers que me hace reír como loca. Pues el look fue el disfraz de uno de los conductores.

3 comentarios:

  1. Yo también vi el programa de Joan Rivers, y te entiendo bien, no es bulling! el que esté pasada de peso no quiere decir que se vista mal, se supone que tienen asesores de moda y espejo!!!

    ResponderEliminar
  2. No fuiste la única que esa serie le dio weba vi 3 capítulos y morí de aburrimiento jajajaja,
    Saludos y a disfrutar halloween

    ResponderEliminar
  3. Jaaa que risa!!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar