miércoles, 23 de octubre de 2013

Best buy ever: Moto jacket

Este hallazgo ha roto cualquier expectativa, de las cosas buenas que puedo encontrar me ha sorprendido mucho y creo que es lo mejor que he encontrado , debería hacer un top 10 de mis mejores hallazgos.

Chamarra de Bcbg con las mangas de piel, tan increíble en calidad como en tendencia, esperando me en talla xxs lo cual jamás sucede, me conformo con xs.
El costo es la ridícula cantidad de $100 .que fácilmente pueden ser dos cafés para mi....

La encontré en línea por 400 dólares y la vi en Sacks Fifth Avenue desanta fe en 10000 pesos.
Será difícil superar esta súper compra.

4 comentarios:

  1. :o así quedo mi cara cuando leí esta entrada jajaj. Te leo hace mucho, pero casi nunca comentó, vi una entrada de tus de compras de un vestido de Diane Von Furstenberg y he de suponer que ha de estar en el top de compras irreales.

    A mi también me encanta ir a los mercados de pulgas. Hace unas semana ví un vestido de Bcbg en 200 pesos, no era para mí, ni el color ni la talla y con todas las etiquetas. casi me vuelvo loca :)

    ResponderEliminar
  2. se ve increible, el modelo esta genial yo quiero una parecida, y el precio para reir¡¿¿ tengo nuevo post¡¡ saludos

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. It's very sartorial. Love the contrasting materials used. Thanks for posting the photos and feel free to drop by me too anytime.

    ResponderEliminar
  4. Fue una gran compra, esta hermosa y si deberias hacer ese post me encantaria leerlo, me gustaria a mi encontrar esos hallasgos, supongo que tengo que buscar mejor.

    ResponderEliminar